Página de destino (español)




Sobre este sitio

Este sitio web “まめぶろ” tiene como objetivo proporcionar sitios que proporcionan información útil tanto para japoneses como para personas en el extranjero en Japón.

 

Por ejemplo, cuando viajo a Japón desde el extranjero, cuando estudio cosas japonesas, hago que este sitio sea útil. Además, cuando estoy en problemas en Japón, quiero transmitir la información necesaria y la cultura japonesa, etc.

 

©まめぶろ

Voy a presentar brevemente cómo usar este sitio.

 

La imagen de arriba es la imagen superior de este sitio, hay una bandera nacional en el lado izquierdo.Si hace clic en ese indicador, puede usar “traducción de google” para convertir los caracteres de este sitio al idioma de cada país. Una vez que haya decidido su idioma, puede usar este idioma para navegar por este sitio en todas las páginas.

 

En primer lugar,conviértalo en idiomas fáciles de leer y luego visite este sitio.

 

Como todas las letras y oraciones originales están escritas en japonés, puede haber partes que no se expresan correctamente al traducir / convertir. Para obtener detalles sobre la traducción de Google, haga clic aquí.

 

A continuación, presentaré el “logotipo” de este sitio.

 

Los siguientes caracteres rosados están escritos en hiragana japonés y el nombre de este sitio es “Ma-me-bu-ro”. (Pronunciación: mameburo)

©まめぶろ

Página de destino de cada idioma

A continuación, los contenidos del destino del enlace son todos iguales. Esta página tradujo esta “página de destino” al idioma de cada país.

 

Página de inicio japonesa:

https://miura-sora.com/landing_page_jp/

※Se basa en el código de idioma [ISO 639-1].




タイトルとURLをコピーしました